Por razones de salud, Daniel Quintero, dejó su función de director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú desde este lunes 19 de abril. El secretario de Poder Popular, Adrián Romani, se hará cargo de la dirección del área perteneciente a la secretaría.

El intendente Piaggio aceptó la finalización de la gestión de Daniel Quintero al frente de la dirección de Deportes, y desde este lunes se hizo efectivo el traspaso.

Romani, expresó “En esta breve, pero intensa gestión, seguimos profundizando el modelo de deportes que venía desarrollándose, en la búsqueda de garantizar a toda la población la accesibilidad a la práctica de la actividad física y deportiva, exaltando la importancia que estas tienen como herramienta de transformación, desarrollo e igualdad de oportunidades para el reforzamiento de valores y principios en la sana convivencia social.”

El motivo responde a que desde el mes de diciembre el funcionario ha presentado algunas dificultades de salud. “Se hace difícil la posibilidad de desempeñarme en el cargo como lo hubiese deseado, con el compromiso y dedicación que demanda un cargo público” explicó Quintero, quien continuará acompañando al equipo de la dirección de Deportes.