El hombre fue identificado a raíz de un robo que habría cometido en en barrio de la ciudad.


Fue detenido un hombre de 33 años de edad, con pedido de captura, provenientes de los Juzgados Correccionales 2 y 3 de la ciudad de La Plata.

Se trata de un hombre con domicilio en La Plata, provincia de Buenos Aires, que fue detenido en calle Avenida Artigas y Bozzano, por personal de Comisaría Primera.

Los efectivos decidieron trasladar a la Jefatura Departamental al hombre, ya que era sindicado como autor del hurto de varios efectos personales Informada la Fiscalía de los hechos, se dispuso el reintegro de una carpa, diversas prendas de vestir y otros elementos a su legítimo dueño.

Al momento de ser identificado en las dependencias policiales, surgió que sobre el sujeto detenido están vigentes varios pedidos de captura, provenientes de los Juzgados Correccionales 2 y 3 de la ciudad de La Plata.

Establecida la comunicación con el Juzgado N° 2 de la capital bonaerense, se dispuso poner a disposición de las autoridades judiciales al individuo por el delito de desobediencia judicial, con conocimiento del Juzgado de Garantías 2 de Gualeguaychu.






Comentarios