Un médico Forense protagonizó un accidente en la Ruta 20 en estado de ebriedad

El médico se encuentra internado en hospital Centenario de Gualeguaychú con custodia policial, a disposición de la Fiscalía.

Accidente Ruta 20\nCrédito: Policía E.Ríos
Accidente Ruta 20\nCrédito: Policía E.Ríos
A raíz de un accidente producido en la noche del domingo 28, en ruta 20 km 18, protagonizado entre un automóvil Renault Megane y una camioneta Volkswagen modelo Amarok.
Accidente Ruta 20
Crédito: Policía E.Ríos
Accidente Ruta 20 Crédito: Policía E.Ríos

Pasadas las 20:44 horas se produjo un accidente en el Km 18 de Ruta Provincial 20, entre un automóvil Renault Megane que circulaba en dirección a Urdinarrain en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 27 y 28 años de edad y una camioneta Volkswagen modelo Amarok conducida por un hombre de 53 años oriundo de esta ciudad.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del Renault Megane fue trasladado al Hospital Centenario de esta ciudad, presentando una fractura en uno de sus miembros inferiores.

Quien manejaba el vehículo de mayor porte, se encuentra internado en el hospital local por las lesiones sufridas ya disposición de la Fiscal Auxiliar Dra. Costa.
La Unidad Fiscal dispone el secuestro de ambos vehículos y control de alcoholemia a sus conductores. 

Intervieno División Criminalística y Médico Policial en turno.

Por su parte el jefe de la Departamental de Policía Comisario Mayor Cristian Hormachea, referenció sobre

 “el conductor de la camioneta VW Amarok que anoche colisionó con otro vehículo en la Ruta 20 no es médico policial sino que es Forense,

y no tiene relación alguna con la Institución policial sino que por sus funciones depende directamente del Poder Judicial. El médico que protagonizó el accidente,

“se encuentra detenido a disposición de la Justicia, quien dispuso una custodia policial en el lugar donde permanece internado”

.