Gustavo Rivas está siendo sometido a juicio, donde se lo acusa de corrupción de menores y promoción a la prostitución.


Se llevó a cabo la última audiencia del mes de abril en la causa Gustavo Rivas. Durante este mes, se realizaron las diferentes testimoniales con los 12 casos que fueron presentados ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú.

De acuerdo al Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, compuesto por los doctores Arturo Dumón, Alicia Vívian y Mauricio Derudi, informaron que los alegatos serán los días 6 y 7 de mayo; el veredicto el 22 de mayo y la lectura de sentencia el 4 de junio.

Gustavo Rivas está siendo sometido a juicio acusado por 12 casos de corrupción de menores y promoción a la prostitución, cuya Investigación Penal Preparatoria (IPP) estuvo a cargo de la fiscal Martina Cedrés y el jefe de fiscales Lisandro Behérán.

El juicio al abogado, tenía inicialmente previsto 12 audiencias, y como fecha de cierre el miércoles 24 de abril. Pero debido a la complejidad de la causa y la cantidad de personas que han pasado a declarar ante el Tribunal, debieron extenderlo.

La Fiscalía por su parte terminó este martes 24, de presentar toda su prueba y continuará con las fechas previstas. Por otra parte el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychútratarse dispondrá de dos semanas para analizar el caso y el 22 de mayo dará a conocer su adelanto de veredicto. Y el próximo martes 4 de junio, se conocerán los fundamentos de la sentencia.





Comentarios