El conductor de 74 años es oriundo de la provincia de Buenos Aires y circulaba por la Autovía Nacional, con destino Entre Ríos. 


Pasadas las 9:30 horas de este martes 23, se produjo un accidente con un motociclista en la Ruta Nacional 12 Kilómetro 158.

Accidente Motociclista
Crédito: Bomberos Ceibas

Se trata de Luís Angel Lois de 74 años de edad con domiciliado en Caseros provincia de Buenos Aires, quién circulaba sentido sur – norte, en una motocicleta marca Jawa 250 cv, quien había caído sobre la banquina. Por tal motivo se acercó al lugar una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Accidente Motociclista
Crédito: Bomberos Ceibas

El conductor, es docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires [UBA].  Por estas horas se trata de establecer las causas del accidente, aunque se presume que las malas condiciones climáticas fueron las causas que el mismo terminó volcando su vehículo.

El hombre que se encuentra en grave estado, ingresó con perdida de conocimiento y estado crítico a la guardia del hospital Centenario de Gualeguaychú, se le realizó estudios de rutina y curaciones, además de una tomografia. Tras ser estabilizado fue derivado a la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Pronto por su cobertura médica.

Actúan en el lugar Bomberos de Ceibas, Policía Caminera y asistencia de ambulancia del Hospital Centenario Gualeguaychú.





Comentarios