La fiesta es una de las más visitada del fin de semana. Este sábado en el escenario se podrá apreciar a Memphis y la Zimbawe.


La fiesta organizada especialmente para este fin de semana santo, se desarrola con muy buen marco de público hasta la segunda noche.

Fiesta de la Cerveza Artesanal
Crédito: Vía Gchú

La fiesta de la cerveza artesanal y la gastronomía ofrece además númerosos grupos artisticos y una variada propuesta en platos gourmet y food truck.

Fiesta de la Cerveza Artesanal
Crédito: Vía Gchú

“La segunda noche realiza este viernes 19, se vío reflejada con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores. Además de números musicales, se hicieron presentes las comparsas Marí Marí y Papelitos con batucadas y pasistas. Para este sábado se espera los shows que brindarán Memphis y el cierre con la Zimbawe”.

Fiesta de la Cerveza Artesanal
Crédito: Vía Gchú

“Es un lindo programa del fin de semana para la familia, para los turistas, una opción más para Gualeguaychú”, con entrada libre y gratuita.

“El predio se abre a las 11 de la mañana, hay puestos con café,y grastronomía, se puede pasear y escuchar música. Los dos escenarios comienzan a desarrollar sus espectaculos, a partir de las 18:00 horas”. 





Comentarios