Con motivo de la celebración de semana santa, la histórica se suma a la variada oferta artística y cultural para ofrecer al turísmo.


El reconocido cantante y compositor, Nahuel Penissi, estará presente el próximo domingo en la ciudad de concepción del uruguay para participar de la tradicional misa criolla.

Será en el marco de la celebración de la festividad de Pascua, cuando el cantante se hará presente en la Basílica Inmaculada Concepción, donde se desarrollará la “Misa Criolla”, quién el propio Penissi interpretará, acompañado de músicos de la jerarquía de Rolando Goldman Trío y Aura! Trío, y la participación de coros de Larroque, Gualeguay, Nogoyá y Concepción del Uruguay, con dirección general y arreglos de Popi Spatocco.

Este será sin dudas uno de los encuentros importante para los católicos, en todo el mundo, y en especial para la ciudad entrerriana, tendrá un aporte artístico de enorme valor, en la creación del extraordinario compositor argentino que se llamó Ariel Ramírez.

En este caso, la obra musical grabada por primera vez en el año 1964, tendrá como protagonista central al cantante Nahuel Pennisi, quién nació musicalmente en escenarios callejeros en Buenos Aires, su carrera tuvo rápida receptividad entre músicos consagrados y sellos discográficos que le acercaron la posibilidad de acercarse al gran público.

Horario La puesta de la Misa Criolla está prevista para el domingo 21 de abril, a las 21.30, en la iglesia Inmaculada Concepción. Con entrada libre y gratuita.





Comentarios