Golpeó a su pareja y a su familia, lo detuvieron y juzgaron en tres días

En menos de 72 horas recibió una condena de 10 meses. Y tiene restringido el acercamiento a las víctimas.

Imágen Ilustrativa\nCrédito: Web
Imágen Ilustrativa\nCrédito: Web

El episodio ocurrió el pasado domingo 23, cuando un hombre y su pareja habrían iniciado la discusión luego que este revisara el teléfono de la mujer. Esta discusión fue subiendo de tono hasta que se generó la primera agresión física. El denunciado le propinó un golpe en el rostro, y posteriormente habría continuado con una serie de insultos.

Tribunales de Gualeguaychú
Tribunales de Gualeguaychú

Los gritos de la víctima habrían alertado a su madre que estaba de visita; que no dudó en ingresar a la misma habitación para evitar que la continuidad de la agresión.

Tras la situación de agresión y violencia Claudio Rubén Fleitas fue detenido y alojado en Jefatura de policía Gualeguaychú hasta este miércoles.

Por su parte la fiscal Carolina Costa tomó la investigación del caso y en menos de tres días logró que el imputado se adecuara a un procedimiento abreviado.

​El hombre de 40 años fue imputado de "lesiones leves dolosas calificadas por mediar relación de pareja y violencia de género, que concursan materialmente con los delitos de lesiones leves dolosas reiteradas y con los delitos de amenazas simples reiteradas (cuatro hechos) en calidad de autor".

Fue condenado a condenado a cumplir una condena de prisión condicional de 10 meses y se le fijaron reglas de conducta a cumplir por un plazo de dos años, como ser la prohibición de acercamiento a cualquiera de las tres víctimas.

SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO COMUNICATE AL 144 LAS 24 HORAS.​