Bordet estará hoy en Pueblo Belgrano para llamar a licitación la obra de gas natural

Se espera que a fines de abril se realice la apertura de sobres y en pocos días más se pueda dar inicio a la obra.

BORDET - DAVICO\nCrédito: PGB
BORDET - DAVICO\nCrédito: PGB

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, regresa este martes 26 a Pueblo Belgrano para firmar junto al intendente Mauricio Davico la llegada de la red domiciliaria de gas natural.

BORDET - DAVICO
Crédito: PGB
BORDET - DAVICO Crédito: PGB

La obra de la red domiciliaria de gas natural está proyectada con una extensión de 14.590 metros en total. El llamado a licitación contempla un presupuesto de 35.176.791.90 pesos y un plazo de ejecución de 180 días. "La idea es que el llamado a licitación se haga de inmediato, de modo que a fines de abril se realice la apertura de sobres y en pocos días más se pueda dar inicio a la obra", adelantó el Intendente de esa localidad.

Además del anuncio de la obra de gas, el gobernador y el intendente harán entrega a los Bomberos Voluntarios de Pueblo Belgrano de un aporte no reintegrable para avanzar con la construcción del cuartel y un beneficio más que aún no trascendió.

El acto de entrega está previsto para las 14.30, hora en que arribaría Bordet luego de cumplimentar durante la mañana actividades en Buenos Aires. Se realizará en el predio situado frente al Galpón Municipal, en calle Guarnuccio entre 30 de Noviembre y Entre Ríos.