Encontraron un camionero sin vida en Ceibas

El lamentable hecho se presentó este domingo en un vehículo que se encontraba en una estación de servicio de ruta 14 km 27.

Ambulancia Ceibas\nCrédito: Bomberos Ceibas
Ambulancia Ceibas\nCrédito: Bomberos Ceibas

El episodio ocurrió en la Ruta 14 KM 27 , en una estación de servicio RESPA OIL , donde se encontraba el chófer de un camión. Un hombre Brasileño domiciliado en Estado Río Grande Do Soul de 38 años de edad , el mismo se hallaba en la cabina de un camión de Transporte Silvio tractor Scania R , semi termo. Trabajó en el lugar Polícia 7ta., Criminalística de Gualeguaychú  y una dotación de bomberos voluntario de ceibas.

Camión Brasilero
Crédito: Bomberos Ceibas
Camión Brasilero Crédito: Bomberos Ceibas

Por su parte Bomberos Voluntarios de Ceibas concurrió con una unidad de rescate a pedido de Comisaría Séptima de Gualeguaychú, dado que dentro de la cama cucheta de un camión se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que por su sobrepeso no podía ser retirado del lugar.

El hombre, de 38 años, oriundo de Brasil, no tendría signos aparentes de haber sufrido algún ataque de otra persona por lo que se cree que su muerte habría sido natural. No obstante esto, el cuerpo fue entregado al personal de criminalística para ser trasladado a la morgue judicial de nuestra ciudad para su correspondiente autopsia.