Uno de los jóvenes es menor de edad y está alojado en la Comisaría del Menor y la Familia.


El hecho conocido esta mañana da cuenta que un empleado del Casino de Gualeguaychú, fue asaltado durante esta madrugada cuando regresaba a su casa.

Móvil Policial
Crédito: Vía País

Desde la Departamental de Policía local informaron el episodio, y por su parte el Subjefe de la Departamental de Policía, Comisario Inspector César Primo, confirmó que “se trata de un robo calificado por uso de arma de fuego que ocurre en circunstancias en que un hombre mayor de edad que esta madrugada caminaba por calle Victoria entre Rioja y Jujuy, fue abordado por dos personas jóvenes, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Con cual amenazaron al trabajador para sustraerle dinero y su teléfono celular.

Además Primo informó sobre un llamado alertando de lo sucedido al Comando Radioeléctrico, se dispuso la localización de estas dos personas que poco después personal policial los logra ubicarlos a la altura de calle Brasil al 300 de la ciudad. Una vez que se los identifica se comprueba que uno de los sujetos es mayor de edad y un menor de edad que tenía en su el dinero sustraído y a su cómplice el teléfono celular. En las inmediaciones se logró encontrar el arma utilizada para perpetrar el hecho, un revolver calibre 22 cargado con su correspondiente munición y del que se habían desprendido poco antes”.

Según precisó el Sub Jefe de Policía, los dos imputados del robo calificado están detenidos a disposición de la Fiscalía de turno y en el transcurso de esta mañana de jueves se resolverá la situación del menor de edad, quien se encuentra alojado en la Comisaría del Menor y Violencia Familiar. Ambos detenidos son vecinos de Gualeguaychú y no cuentan con antecedentes comprobados en principio”






Comentarios