La Comparsa Ara Yeví se consagró Tricampeona del Carnaval del País

Finalizado el carnaval 2019, se abrieron los sobres con los votos que dieron como ganadora de la edición 2019 a la comparsa del Tiro Federal.

Comparsa Ara Yeví Ganadora 2019\nCrédito: Ara Yeví
Comparsa Ara Yeví Ganadora 2019\nCrédito: Ara Yeví

Terminó el carnaval de Gualeguaychu, con tres noches desarrolladas en el fin de semana largo, que contó con espectacular show lleno de  brillo y glamour con las tres comparsas de la edición 2019.

Escrutinio
Crédito: Vía Gualeguaychú
Escrutinio Crédito: Vía Gualeguaychú

Fueron 10 noches donde las mismas fueron sumando puntos en cada disciplina que evalúa el jurado según la disposición del reglamento.

Tricampeonato
Crédito: Vía Gualeguaychú
Tricampeonato Crédito: Vía Gualeguaychú

El escrutinio dió por finalizado cercano a las 5:00 de la mañana de este martes 5, ubicando en el final de la competencia a la comparsa del Club Tiro Federal en primer lugar.

Entrega de Copa
Crédito: Vía Gualeguaychú
Entrega de Copa Crédito: Vía Gualeguaychú

La suma de puntos a lo largo de las 10 noches fue muy pareja, hasta la hora de los descartes, dejando atrás a la comparsa del club Sirio Libanés con 168,50 puntos, mientras que la comparsa del club Tiro Federal le ganó un punto (190) por sobre los 189 puntos de Marí Marí.

Portabanderas Kamarr
Crédito: Comparsa Kamarr
Portabanderas Kamarr Crédito: Comparsa Kamarr

Con los premios individuales ubicaron a la comparsa Kamarr con sus portabanderas Sabrina Otero y Edgardo Mayol, y recordemos que esta comparsa obtuvo el Premio de Reina a su soberana Valentina Riva.

En traje Fantasía de la Edición 2019 portado por Daniel Monzón, fue para Ara Yeví, al igual que mejor pasista para Marisol Sánchez de la misma comparsa.

Pasista Marisol Sánchez
Crédito: Vía Gualeguaychú
Pasista Marisol Sánchez Crédito: Vía Gualeguaychú

Otro de los tiunfos de Ara Yeví, fue para  "Sonido de Parche", liderada por Leo Stefani, ganó el premio a la mejor Batucada del Carnaval 2019.

Leo Stefani, Batucada Sonido de Parche
Crédito: Vía Gualeguaychú
Leo Stefani, Batucada Sonido de Parche Crédito: Vía Gualeguaychú

Por otra parte "Alma Carnavalera", de Ará Yeví, sumó el cuarto triunfo individual de la noche para el club Tiro Federal, al quedarse esta noche con el rubro mejor música del Carnaval 2019.

Banda Alma Carnavalera
Crédito: Comparsa Ara Yeví
Banda Alma Carnavalera Crédito: Comparsa Ara Yeví

En la edición 2019 del Carnaval del País, Ara Yeví se consagró tricampeona del Carnaval con 149 puntos, sobre 148 de Marí Marí, y 131,50 de Kamarr.