Detienen a dos mujeres Colombianas por robos de celulares

Las mujeres de 31 y 18 años, tenían en su poder una gran cantidad de equipos de telefonía celular que habían sido denunciados por robo.

Mujeres detenidas\nCrédito: Policia Gualeguaychú
Mujeres detenidas\nCrédito: Policia Gualeguaychú

En la madrugada de este domingo 3, pasadas las 5:00 horas, personal policial del servicio adicional en un boliche bailable ubicado en Costanera, detectan una situación sospechosa en medio del operativo de rutina: una mujer de 31 años cuyas intenciones eran retirarse del lugar, mostrando reticencia a la inspección policial.

En virtud de haberse registrado denuncias por la sustracción de equipos celulares durante la noche, los efectivos proceden con la identificación de mujer de 31 años de edad, de nacionalidad colombiana; comunicando la situación a la Fiscalía Auxiliar, que autoriza la requisa personal hallando en poder de la misma un total de siete teléfonos celulares de diferentes marca y características.

Continuando con la investigación y el control en el local bailable, se pudo advertir a tiempo la salida de otra mujer también de nacionalidad colombiana, de 18 años de edad que al momento de ser intervenida se le secuestran otros aparatos de telefonía.

​Se efectuó el formal secuestro de los aparatos, a fin de determinar la legítima propiedad de los mismos. Ya que se habían recibido denuncias en diferentes dependencias policiales sobre la faltante de teléfonos

Las detenidas fueron trasladadas a la Comisaría de Minoridad.