La salud de este adolescente que estaba internado en Terapia intensiva, era extremadamente grave y se encontraba con respiración asistida y soporte vital.


En relación al accidente ocurrido en Ruta Provincial 20, otro de los adolescente que era atendido en el hospital de Gualeguaychú, falleció 21:30 horas de este sábado 16. 

Se trata de Álex Pintos de 15 años, hermanos de Alan de 13 años, quien falleciera minutos después del hecho. El Hospital Centenario de Gualeguaychú indicó que el jovencito dejó de existir dada la gravedad que transitaba. La salud de este adolescente que estaba internado en Terapia intensiva, era “extremadamente grave” y se encontraba con respiración asistida y soporte vital. Pero sólo media hora después se confirmó su fallecimiento.

Con respecto a los otros dos jóvenes involucrados en el accidente están fuera de peligro. El joven de 15 que iba en una de las motos quedó internado en la Sala 4 de Traumatología con politraumatismos moderados, heridas cortantes en cuero cabelludo y miembro superior, mientras que otro adolescente de 16 años fue dado de alta esta mañana tras las curaciones a sus heridas cortantes.




Comentarios