El accidente ocurrió en la madrugada, donde participaron 3 jovenes, con uno de ellos fallecidos.


El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, por el cual la Comisaría de esa localidad, tomó intervención en ruta Provincial 20 a mil metros antes de llegar a la localidad de Gilbert por un accidente de vial, ocurrido entre un VW Gol y dos motocicletas con cuatro ocupantes.

Accidente ruta 20
Crédito: Cristal Urdi

Por causas que se tratan de establecer el vehículo colisionó a ambas motos . Como resultado uno de los motociclistas falleció en el hospital Gral Belgrano en tanto los restantes sufrieron heridas de gravedad. No se dieron a conocer las identidades de los involucrados en el hecho.

El conductor del coche es de la localidad de Almada y tanto el VW como las motos transitaban en la mis dirección. El fallecido un adolescente de 13 años, domiciliado en calle Maipu, cercano a la Comisaría local. El resto de los chicos, son dos de 15 y el restante de 16.

Respecto al estado de salud: Los tres jóvenes fueron atendidos en primera instancia en el hospital General Belgrano de Urdinarrain, pero a causa de las lesiones en el choque con un Volkswagen Gol, se determinó su derivación a Gualeguaychú. A todos los pacientes se le practicaron curaciones, placas y controles.

Uno de los adolescente de 15 años, tras una Tomografía Axial Computada, quedó internado en estado reservado a grave en la Unidad de Terapia Intensiva a causa de los politraumatismos severos que sufrío por el impacto. Se trata del hermano del joven que perdió su vida.

El otro joven de 15 años quedó internado en la Sala 4 de Traumatología con politraumatismos moderados, heridas cortantes en cuero cabelludo y miembro superior.

El restante de 16 años fue dado de alta esta mañana tras las curaciones a sus heridas cortantes y escoraciones en la piel.






Comentarios