La noche contó con la destacada presencia de Maximiliano Escoriza, virrey nacional de la Vendimia para Todos y Nancy Pasos.


Se realizó la quinta jornada del espectáculo a cielo abierto más importante del país. Cerca de las 22 la banda local Los + Duendes abrió la pasarela con el Himno Oficial del Carnaval de Gualeguaychú y comenzó a ponerle calor y alegría a un público expectante para disfrutar de la excelencia artística de nuestro Carnaval.

Nancy Pasos
Crédito: Vía Gualeguaychú

Las tres comparsas en plena competencia volvieron a mostrar un gran despliegue de majestuosidad en trajes y carrozas, y toda la fuerza y pasión de sus integrantes. Concluyendo la noche en el pos carnaval la banda local Ironía.

virrey vendimia
Crédito: Vía Gualeguaychú

El desfile Pasadas las 22.30, abrió la pasarela la comparsa más ganadora en busca de su copa número 23, Marí Marí del Club Central Entrerriano con sus integrantes históricos acompañando su paso. Con su “Canta Canta” que es un dulce recuerdo que moviliza, emociona y fortalece nuestra identidad.

En segundo lugar, a las 23.30 comenzó a desfilar Kamarr, con la dirección de Facundo Meke Arakaki. La comparsa del Centro Social y Cultural Sirio Libanés presenta “Pandemia”, un virus llamado Kamarr que contagia a la ciudad, una enfermedad que abre los corazones y llena nuestras almas, 

Demostró una noche más que el carnaval corre por sus venas, nuestra soberana Florencia Jurado acompañada del Virrey Nacional de la Vendimia para Todos, Maximiliano Garzón Escoriza.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la última comparsa ganadora Ará Yeví del Club Tiro Federal liberando a sus “Bestias” en la pasarela dirigida por Leo Rosviar, y celebrando esta alquimia bestial y divina.

Las presencias en el Carnaval Estuvieron presentes en la segunda noche de febrero el Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens y la reconocida periodista Nancy Pazos.






Comentarios