Los usuarios necesitarán de la tarjeta para poder viajar en colectivo por la ciudad de Gualeguaychú.  


Desde este lunes sube será el único medio de pago para viajar en colectivo a partir del 11 de febrero, SUBE pasará a ser el único medio de pago del transporte público en Gualeguaychú, habilitado para abonar el pasaje.

SUBE

Para adquirir y cargar la misma, el usuario debe acercarse a puntos SUBE ubicados en kioscos, boleterías, correos o locales comerciales. También, podrá hacerlo desde su homebanking o cajeros automáticos.

En cuanto a la carga electrónica, se realiza desde el celular, una tablet o la PC. Cargar de forma electrónica es cómodo y rápido para el usuario y brinda autonomía ya que puede realizarse a cualquier hora y lugar. Además, muchas de las empresas de pago realizan promociones de carga mensualmente.

En el caso de no contar todavía con una tarjeta SUBE, el usuario podrá acercarse a alguno de los 15 puntos SUBE distribuidos por la ciudad. Los mismos podrán ser ubicados en la web argentina.gob.ar/SUBE o la app SUBE.

Aquellos usuarios que pertenecen a los grupos beneficiarios de la Tarifa Social o algún descuento municipal, podrán registrar su SUBE en:  Dirección de Tránsito de Pueblo Belgrano en 30 de Noviembre y Primera Junta – Dirección de Tránsito de Urquiza 1066 – Secretaría de Desarrollo Social en Luis N Palma 691 – Secretaría Poder Popular en Irigoyen 75 – La Tarifa Social Federal, es el descuento del 55% del boleto que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en 37 ciudades del país. Es para: jubilados y pensionados, ex combatientes de la guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico, Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Progresar, Hacemos Futuro, Monotributo social y pensiones no contributivas.

Cabe destacar que es importante que los usuarios registren desde la web argentina.gob.ar/SUBE. Así, podrán realizar gestiones online como recuperar el saldo en caso de perder la tarjeta, ver sus viajes desde la web y denunciar un punto por cobro adicional.






Comentarios