Con 7.36 en el puerto de la Localidad vecina, se agudiza la problemática en la ciudad con el agua que no deja de ingresar por diversos sectores.
El problema más grave siguen siendo las decenas de familias evacuadas en los distintos centros dispuestos por la municipalidad para este fin, sin embargo, otras actividades también ha debido tomar medidas debido a las afectaciones que todo esto implica.
El agua ya avanzó en horas del mediodía de este viernes sobre la avenida Paysandú, lo que hizo entrar en alerta a algunos comercios ubicados sobre esa arteria que comenzaron a levantar mucha de la mercadería que tenían sobre el suelo ante el avance del agua.
Si bien se permiten no evacuar por completo los espacios, ponen a resguardo todo aquello que pueda mojarse ante un eventual avance de la creciente.
En este mismo sentido muchos de los vehículos de importación que estaban ubicados en la zona de Depósito Fiscal del predio del Puerto comenzaron a ser trasladados hacia espacios más seguros.
Estos vehículos están en este predio como extensión de la Zona Franca de Concepción del Uruguay que tiene sus espacios colmados y debió depositar aquí una parte de esta mercadería que aún no ha ingresado al mercado argentino.