La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo en la sede municipal de la localidad de San Antonio, departamento Gualeguaychú, con el diputado nacional Juan José Bahillo. Se diseñó un plan de trabajo abarcando distintos frentes, coordinado a través de la dirección provincial de Vialidad y en conjunto con los municipios y juntas de gobierno del interior.

Reunión con Juntas de Gobierno Crédito: Prensa Bahillo

Tanto la directora administradora del ente vial como el legislador nacional destacaron el resultado del encuentro en el que "se planificó un plan de obras de conservación de las zonas más críticas donde las abundantes precipitaciones generó el corte de caminos naturales y se acordó que esta semana, técnicos de la repartición vial, hagan un estudio previo de las zonas críticas para después empezar a trabajar en el terreno", señalaron.

También se acordó con la ministra de Gobierno, Rosario Romero, llevar adelante encuentros con representantes de otros distritos rurales del departamento, al tiempo que se convino la necesidad de trabajar con éstos en las tareas de recomposición de los caminos afectados.