Estaban pescando cuando sucedió el fatal accidente. Hay un sobreviviente.


El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en una vía navegable no habilitada de Villa Paranacito cuando se dio vuelta de campana el bote en el que pescaban tres jovenes entre los 22 y 30 años de nacionalidad paraguaya.

Según informaron desde la Prefectura Naval de Paranacito, los cuerpos fueron encontrados tras las tareas de rescate, pasadas las 9:00 horas, en la aguas del río.

Prefectura en rio paranacito
Crédito: Impacto Local

Los tres jóvenes estaban pescando en una área no habilitada, cerca de las vías del Ferrocarril Urquiza, entre Gualeguay y Brazo Largo. Lo hacían en una pequeña embarcación sin numeración registrada. Aparentemente, se dio vuelta y murieron ahogados dos de ellos, mientras que el restante logró salir a la superficie por sus propios medios y pedir ayuda.

Desde la fuerza confirmaron que las tres personas son de nacionalidad paraguaya y están radicados en Buenos Aires, con edades entre los 22 y 30 años. Los cuerpos fueron trasladados a Gualeguaychú para la autopsia de rutina, a cargo de la Policía de Entre Ríos, que tiene juridicción sobre la zona.






Comentarios