La tercera edición de la Fiesta Popular concluyó con un marco de público imponente.


La jornada comenzó temprano, cuando la noche aún no habia cubierto el cielo del predio dispuesto en el Puerto de la ciudad para el evento. La música y la danza de diferentes artistas locales, crecieron en los dos escenarios de la Fiesta. 

Fiesta pescado y vino
Crédito: Vía Gualeguaychú

Pasadas las 22 horas del lunes, Nahuel Pennisi pisó el escenario de la Fiesta y conmovió a grandes y chicos con sus canciones, las propias y aquellas esquisítamente escogidas del cancionero popular. Según la Municipalidad, informaba a esa hora la presencia de los 40 mil expectadores.

Fiesta pescado y vino
Crédito: Vía Gualeguaychú

Luego los Nocheros hicieron los suyo, invitando Pennisi a entonar algunos de sus clásicos. Los vecinos que aplaudieron intensamente, llegaron dede diferentes latitudes al lugar, colmando el predio y las expectativas de la Fiesta que volverá a realizarse durante el primer fin de semana de enero de 2020.

Fiesta pescado y vino
Crédito: Vía Gualeguaychú

Al final, el Intendente Martín Piaggio y el titular de Turismo entregaron las cornetas características de nuestros corsos populares y otros obsequios. Pasadas las 2:00 horas de este martes, la multitud se desconcentraba, sin inconvenientes, dando un último paseo por los stands gastronómicos.






Comentarios