Se dió a la fuga para no someterse al control de alcoholemia, fue capturado saliendo de la ciudad.


Efectivos policiales que se encontraban de operativo en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito Municipal, en Rocamora y 3 de Caballería, efectuaron un control de rutina de un vehículo Mercedes Benz, cuyo conductor evadió la voz de alto y se dio a la fuga en dirección al acceso Sur.

De inmediato se emprendió una persecución policial, en la que participó también personal del Comando Radioeléctrico, de las distintas Comisarías y la Guardia Especial.

El vehículo finalmente fue interceptado poco antes de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), frente al Parque Industrial Gualeguaychú (PIG).

Sus ocupantes dos jóvenes de 28 y 31 años, oriundos de Gualeguay fueron identificados en el lugar y una vez realizado el test de alcoholemia, el resultado dio 1.8 de alcohol en el conductor, y en consecuencia se labraron las actas correspondientes.

Además, fue secuestrada en el interior del vehículo un arma de fuego: se trata de una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y cartuchería.

Por último, el fiscal auxiliar Lucas Pascual ordenó que ambas personas fueran trasladadas hasta la Jefatura Departamental, para su correcta identificación; y el secuestro del rodado.






Comentarios