El show dió inicio con las bandas del Carnaval del País de la edición 2019 y el cierre estuvo a cargo de los platense "Los Totora", como broche de oro.


En la segunda jornada, una gran cantidad de vecinos y turistas disfrutaron de los numerosos platos gastronòmicos elaborados con pescado de río, y de la misma manera con vinos regionales de toda la provincia.  

Carnaval en la Fiesta del pescado y vino
Crèdito: Comunicación Institucional

Las bandas del Carnaval de Gualeguaychú se hicieron presentes en el escenario mayor, con la muestra de Kamarr, Mari Marì y Ara Yevì, quienes cada una brindaron un shows de mùsica, canto y batucada con pasistas.

Panorámica en Fiesta del pescado y vino

Alrededor de la medianoche, Los Totora se hicieron presentes en el escenario mayor y le sumaron calor, alegría y fiesta a una noche inolvidables. Con Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Los Totora es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Los Totora en Fiesta del pescado y vino
Crédito: Comunicación Institucional

Cabe destacar que la fiesta popular continùa este domingo con la presencia por primera vez en nuestra ciudad del artista Nahuel Pennisi encargado de cerrar la jornada.

El público en Fiesta del pescado y vino

Estarán presentes además las bandas locales: La Chacabuco, La Sincopada, Divina Ciencia. Smiley. Mariano Peluffo y los mejores cocineros en vivo, entre otros.

El lunes será la última noche de la ediciòn 2019, que contarà con la presencia de Los Nocheros.

Fiesta del pescado y vino






Comentarios