Según los reportes de centros de salud y policia, no se reportan hechos de gravedad.


Entre los hechos destacados en las primeras horas de este 2019, se puede enumerar un hecho de intento de agresión con arma blanca que sufrió un hombre y debió ser atendido en la Guardia del Hospital Centenario.

Aparentemente, la lesión es leve y tras recibir las curaciones adecuadas será dado de alto.

Por otra parte, se confirmó que no se registraron heridos por uso de pirotecnia, aunque durante los festejos de medioanoche se notó una mayor utilización de fuegos artificiales en la ciudad, a pesar, de la ordenanza de prohibición vigente.

Otros heridos en la guardia se debe a jóvenes con cortes en sus miembros inferiores por vidrios o botellas. Muchos adolescentes salen con calzados livianos y se cortan el pie cuando hay botellas rotas, explicaron desde el nosocomio.

En tanto, en la Maternidad siguen aguardando por el primer nacimiento del año en la ciudad.

Desde la Policía, el subjefe Cristian Ormaechea informó del intento de ingreso a una vivienda en Borques, entre 25 de Mayo y Urquiza, en pleno centro.

El joven de 22 años, con numerosos antecedentes por hurtos a la propiedad, trepó a un primer piso y quizo forzar una ventana de una habitación. Cuando lo hacía se despertó un niño que descansaba en su interior, lo vió y gritó pidiendo ayuda a sus padres. Eso asustó al intruso que cayó hacia la calle y salió corriendo, pero tras el alerta, los agentes policiales lo aprehendieron en cercanías del Comando Radioeléctrico.

En tanto, Ormaechea también informó hubo algunos casos de alcoholemia.






Comentarios