Otro vuelco fatal en las primeras horas de este viernes, donde nada se puedo hacer para salvar a los protagonistas.


Se trata del conductor del Chevrolet Classic que había sido trasladado al Hospital Centenario en gravísimo estado, tras protagonizar un tremendo vuelco en la ruta nacional 12. En la Guardia del Hospital realizaron las primeras maniobras y durante 25 minutos se le practicó RCP, pero nada se pudo hacer para evitar el desenlace.

Chevrolet Classic volcado
Crédito: Bomberos Ceibas

Mario Avelino Pintos murió en el Hospital Centenario a causa de las múltiples heridas que sufriera. Le practicaron 25 minutos de Reanimación Cardiopulmonar, pero nada se pudo hacer para mantenerlo con vida. Su esposa falleció en el lugar del accidente.

Las heridas que sufrió, politraumatismos severos y múltiples, fueron determinantes en su condición crítica. Su pareja, María Teresa Vargas de 53 años, falleció en el lugar del accidente al salir despedida durante el vuelco.

Bomberos Voluntarios de Ceibas se abocó al rescate de Pintos, que mantenía signos vitales. Fue llevado al Hospital Centenario y habría fallecido en horas del medio dia.

La pareja se trasladaba hacia Gualeguaychú desde su domicilio en Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, pero al llegar al kilómetro 148, el conductor perdió el control del Chevrolet Corsa Classic y despistó, cruzándose de carril, volcando y chocando contra un árbol en la banquina. Durante ese despiste y vuelco, Vargas salió despedida.






Comentarios