Con propuestas de comerciantes y vecinos se vuelve a organizar el concurso para que la ciudad se vista de fiesta en la navidad.


“El objetivo del certamen es incentivar a los comerciantes a celebrar el espíritu de la Navidad a través de sus vidrieras”, informó al respecto de la iniciativa la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray, quien además agregó: “Con esto buscamos el embellecimiento del centro comercial a cielo abierto a través de una acción que involucra el trabajo de todos”.

La propuesta de los vecinos se lleva adelante en conjunto con la dirección de Producción y Desarrollo Económico Municipal junto, el Centro de Defensa Comercial, el Buró Productivo y la gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto Luz Bourlot, quién visita periódicamente a los comerciantes con diferentes propuestas.

Mirá también: Asumió la nueva Gerente del Centro Comercial a cielo abierto

Arrozogaray explicó también que “el 15 de diciembre se van a conocer los ganadores para lo que se va a conformar un jurado que califique todas las vidrieras y ése mismo día se prevé realizar un evento con números culturales”.

Cabe destacar que podrán participar los comercios ubicados en las siguientes arterias: 25 de Mayo y Urquiza, desde Rucci hasta Mitre y sus transversales.






Comentarios