Quedó inaugurado el Centro de Control y Monitoreo, que funcionará conjuntamente con el Comando Radioeléctrico, el 101, el botón antipánico, y el sistema de videovigilancia.


De la inauguración participaron el intendente Esteban Martín Piaggio, acompañado del jefe de Policía de Entre Ríos comisario General Gustavo Maslein, el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Germán Grané, el senador nacional Alfredo De Angeli, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, entre otras autoridades y vecinos en general.

Centro de Monitoreo Gualeguaychú

Modernización del Estado Este Centro de Monitoreo es el resultado de la modernización del Estado Municipal, que se lleva adelante con la instalación de la red de fibra óptica que permite monitorear las 150 cámaras que están instaladas en la ciudad.

Centro de Monitoreo Gualeguaychú

En esta primera etapa en las pantallas del centro se podrán ver 32 en vivo y simultaneo, en calidad HD. El sistema permite la elección de las cámaras por zonas. Las mencionadas 150 cámaras son equipos de alta calidad ya instalados y que fueron adquiridos con fondos propios de la Municipalidad.

Mirá también: Gualeguaychú abre su centro de control y monitoreo






Comentarios