Los estudiantes de la cuidad tuvieron una destacada participación en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018.


Se realizó el acto de cierre y entrega de reconocimientos a los proyectos que fueron seleccionados en la Feria Nacional de Innovación Educativa. La provincia obtuvo ocho trabajos destacados, seis distinciones y siete menciones, donde los estudiantes de la ciudad obtuvieron menciones y premios destacados.

Premios Innovar 2018

La presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, de Gualeguaychú felicitó “a los estudiantes y docentes que integran la delegación entrerriana, que tan bien representaron a la provincia, por su compromiso, dedicación, responsabilidad, comportamiento y el nivel de los trabajos presentados”.

La titular del CGE, los instó a seguir “trabajando en este camino, que no es sólo de aprendizaje áulico, estas vivencias además implican un aprendizaje de valores, en la formación como persona”. Y reiteró: “Felicitaciones a los estudiantes y a sus docentes por el compromiso y calidad de sus trabajos”.

Por su parte, el coordinador de Actividades Científicas del Consejo General de Educación, Martín De La Torre, explicó que los evaluadores dieron a conocer ayer los trabajos que recibieron menciones, mientras que hoy en el acto central se conocieron las distinciones y destacados.

Mirá también: Innovar 2018: segundo premio para dos estudiantes de Gualeguaychú

Menciones para el Museo del Inmigrante. Normal Superior Olegario Víctor Andrade. Gualeguaychú; Teoría – N – Aìroet. Gravitando la Física. Escuela N° 69 “Mercedes San Martín de Balcarce” de Gualeguaychú.

Mención especial en el marco del premio CBA-IB para la próxima generación de investigadores. Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad de Cuyo, a través del Centro Atómico de Bariloche y del Instituto Balseiro: S.I.R. Escuela de Educación Técnica N° 2 José M. Colombo, de Gualeguaychú.






Comentarios