Telecom deberá abrir una oficina de atención al público en Gualeguaychú

Tras un largo debate los concejales aprobaron por mayoría el acuerdo en el marco de esta causa judicial, la cuidad contará con oficina comercial de la empresa.

Telecom deberá abrir oficinas para atención al público
Telecom deberá abrir oficinas para atención al público

Con los votos de los concejales de los bloques Frente para la Victoria y UNA, la Municipalidad avanza hacia la solución para los usuarios de Telecom quienes, de confirmarse el acuerdo en instancia judicial, contarán con una oficina de atención personalizada. La empresa además pagará 6,5 millones de pesos.

Telecom deberá abrir oficinas para atención al público
Telecom deberá abrir oficinas para atención al público

Este es un reclamo de hace más de cinco años. Los usuarios no tienen atención para su reclamo y en esta sesión quedó firme el acuerdo. "En la nueva oficina destinada a la atención al público habrá una dotación de 4 empleados exclusivamente afectados para reclamos provenientes de los servicios de telefonía fija. Además Telecom tendrá que tener un registro de soporte informático, donde consten todos los reclamos efectuados en la oficina local".

Mirá también: Con votos a favor y en contra se aprobó el convenio Telecom

Cabe recordar que la causa Telecom se remonta al año 2013, cuando el entonces intendente Juan José Bahillo realizó una denuncia en carácter de consumidor afectado y como presidente municipal, en reclamo por el incumplimiento de las obligaciones de la empresa de garantizar atención comercial a los consumidores.

A partir de este acuerdo aprobado, la causa avanzará en instancia judicial, más precisamente en el Juzgado Civil y Comercial Nº2, a cargo del Dr. Marcelo Arnolfi.