Carnaval del País: definiciones en el concurso "La Mascota de la fiesta"

El llamado a concurso tuvo una respuesta de no menos de doscientos trabajos que ahora serán revisados por la Comisión hasta determinar el ganador.

Carnaval del País
Carnaval del País

La mascota de la fiesta más importante de la ciudad comenzará a definirse esta semana, cuando la comisión del Carnaval inicie el proceso de selección de los trabajos presentados.

El exitoso concurso que propuso la productora comercial de la edición 2019, finalizó el 31 de octubre, y tras el cierre la empresa remitió los trabajos a Gualeguaychú donde terminarán de ser evaluados por los propios organizadores del mayor espectáculo a cielo abierto de República Argentina.

Sólo queda una semana. Diseña la mascota del Carnaval del País #TuPasionComienza

Posted by Carnaval del País on Tuesday, October 23, 2018

Pudo saberse que entre los trabajos presentados hay piezas de gran calidad artística y originalidad, lo que probablemente complique a quienes tendrán la responsabilidad de elegir la figura que desde 2019 que representará al Carnaval del País.

Fuentes cercanas a la Consultora manifestaron su satisfacción por la respuesta del público, a la que calificaron como “exitosa” frente al interés y grado de participación.

Aunque oficialmente no fue anunciado, es probable que la presentación de la mascota se lleve a cabo en diciembre, en la misma fiesta que será lanzado el Carnaval y serán presentados los temas musicales que acompañarán el año próximo a las comparsas.