Piaggio, Urribarri y Kicillof, juntos en Gualeguaychú

Como lo adelantamos en la edición anterior, con la presencia del diputado nacional Axel Kicillof en la ciudad, se desarrolló el acto programado, con muchas sorpresas.

Acto Kicillof en Gchú\nCrédito: Joaquín García
Acto Kicillof en Gchú\nCrédito: Joaquín García

Se convocó a Prácticamente a todos los espacios kirchneristas del departamento y localidades cercanas, para dejar inaugurado el espacio local de Unidad Ciudadana, el partido creado por la expresidenta que la llevó al Senado de la Nación en 2017.

Acto Kicillof en Gchú
Crédito: Joaquín García
Acto Kicillof en Gchú Crédito: Joaquín García

Sorpresa para muchos, viendo la foto del momento. ¿Sera sólo una foto de ocasión?

-¿Qué pasará con el PJ de Gualeguaychú si Unidad Ciudadana presenta su candidato a Gobernador?

Son todas preguntas que seguramente Piaggio ya se hizo una y mil veces. Aunque anoche pareció habérselas sacudido para mostrase auténtico. El intendente parece haber dejado de lado, al menos por el que momento que duró el acto para mostrarse tal cual es: un peronista convencido del kirchnerismo, como expresa en cada entrevista periodística.

Piaggio - Urribarri
Crédito: Joaquín García
Piaggio - Urribarri Crédito: Joaquín García

Fue un acto cien por ciento kirchnerista. Hubo banderas, agrupaciones, bombos y trompetas. Junto al Intendente y el ex Gobernador también hubo dirigentes que responden al urribarrismo. Del sector peronista que responde a Bordet, actual gobernador, no hubo nadie.

Además del jefe de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien se sentó junto al legislador. Estuvieron presentes ; el intendente de la ciudad, Martín Piaggio, el de Colón, Mariano Rebord; los diputados provinciales Pedro Báez, Raúl Riganti, Miriam Lambert, Leticia Angerosa, y el diputado nacional Juan Manuel Huss. El acto fue en el Club Social y Deportivo Juvenil del Norte.