Agreden a un policía al intervenir en una fiesta clandestina

Hay una persona detenida señalada de la agresión, además se identificaron 12 personas mayores de edad, y un menor de 17 años.

Departamental de Policía Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gualeguaychú
Departamental de Policía Gualeguaychú\nCrédito: Vía Gualeguaychú

Ocurrió en la madrugada del domingo 15 de noviembre en calle Guido Spano al 1200 de Gualeguaychú donde un oficial de policía fue agredido al intervenir en una fiesta clandestina.

Pasadas las 2 de la madrugada, personal de Comisaria 4ta, se hizo presente en el domicilio donde se desarrollaba una reunión social, quienes en primer lugar se negaron a finalizar el encuentro festivo no autorizado, por lo cual uno de los presentes agredió con golpes de puño un Oficial de Policia, provocándole lesiones en el rostro, teniendo que intervenir más efectivos policiales.

En el procedimiento se identificaron 12 personas mayores de edad, y un menor de 17 años, que por disposición de la Justicia Federal, fueron derivados a la sede policial. A todas las personas se le inició la causa correspondientes por incumplimiento al art. 205° del C.P.A., procediéndose al secuestro de tres motocicletas, un Renault Clio y un Ford Focus.

A su vez, se dio intervención a la unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el agresor del efectivo policial, luego de ser correctamente identificado, permanezca alojado en calidad de detenido.