Pueblo General Belgrano prorrogó el registro de espacios turísticos 2021

El padrón permanecerá abierto hasta el viernes 13. La convocatoria comprende a todos los alojamientos con habilitación vigente -que deben adecuarse al protocolo sanitario-, así como también a las casas y nuevos espacios que pretendan destinarse al alquiler turístico.

Temporada de verano - Costa del Uruguay\nCrédito: Web
Temporada de verano - Costa del Uruguay\nCrédito: Web

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó la extensión hasta el viernes 13 de noviembre del período de registro de espacios de alquiler con pretensión de brindar servicios en la temporada turística de verano.

Oficina turismo PGB
Crédito: PGB
Oficina turismo PGB Crédito: PGB

Tras el anuncio del Gobierno de Entre Ríos, que dispuso al 4 de diciembre como fecha de apertura de la actividad turística, y con la anuencia de la provincia, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano definió extender por una semana el período habilitado para el registro de espacios de alquiler turístico.

El padrón estará disponible en la Oficina de Informes Turísticos, de lunes a viernes, en horario de 8 a 12.00 horas, y comprenderá a la totalidad de los alojamientos habilitados de Pueblo Belgrano como a las casas, departamentos y nuevos espacios con intenciones de ofrecerse al turismo en la próxima temporada.

A partir de este relevamiento se definirá el padrón de establecimientos y el cupo de plazas que el destino validará a nivel provincial y nacional para la recepción de turistas en el contexto actual y bajo las consideraciones requeridas por la emergencia sanitaria.

La apertura del registro se enmarca en la

Ordenanza Nº 036/2020

sancionada por unanimidad por el Concejo Deliberante de Pueblo Belgrano y contempla sanciones de clausura y multa ante incumplimiento.