Con mucha expectativa y despues de 6 meses vuelve otra de las actividades de distracción para la ciudad. El encuentro será en la zona de Nicaragua y Tiscornia, paseo del puerto de Gualeguaychú.
El autocine tendrá una capacidad para cincuenta vehículos –un máximo permitido de 4 personas por vehículo- y una pantalla de 9 x 5 metros, iniciará esta actividad cultural que desde mediados de marzo no se desarrolla en el tradicional cine ubicado en la zona centrica.
Ante la crítica situación que atraviesa la empresa, desde Gualeguaychú Cinema decidieron -en conjunto con el área de Cultura del municipio local- poner en marcha esta pantalla a cielo abierto con películas taquilleras.
Cabe mencionar que debido a la pandemia mundial la industria del cine no está produciendo films por lo que no hay estrenos para proyectar.
Las funciones serán los días jueves y sábados en dos horarios, 20 horas y 22:15 horas. Los horarios podrán ir variando de acuerdo a la duración de las películas que se proyecten cada semana.
Para este jueves 15 de octubre, las funciones serán a las 20 horas con la proyección de COCO y a las 22:15 con BOHEMIAN RHAPSODY.
Otro dato para los amantes del cine, el sonido será por TRANSMISORA FM, podrá solicitar combos de pochoclos o comida rápida por mensaje de whatsapp o a través de una aplicación que será informada al ingresar los vehículos al predio y personal del cine se los alcanzará al auto, para que no tengan que descender.
Las entradas con ubicaciones se venden solo en BOLETERÍA del CINE –en el lugar no se podrán comprar entradas-.
Será algo novedoso y sumamente atractivo para los vecinos que prácticamente no cuentan con actividades culturales ni de esparcimiento para poder disfrutar desde el inicio de la pandemia.