"Me cansé de callar y de esta justicia que no hace nada. Cuando dejó de golpearme, me dijo que la próxima no la contaba" expresó la víctima.


Por el hecho se detuvo a una persona de 38 años de edad por violencia de género. El operativo fue realizado por la División de Investigaciones de la Departamental de Concepción del Uruguay, quienes dieron cumplimiento a una orden de allanamiento y posterior detención del agresor como lo había dispuesto el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.

Víctima de violencia de género
Crédito: LaPirámide

Tras la detención, producto de una denuncia por violencia de género, este fue examinado por el medico policial en turno y fue alojado en sede de Comisaria Primera.

La víctima, denunció ante los medios de esa localidad, haber recibido una brutal golpiza. “Me cansé de callar y de esta justicia que no hace nada y es muy lenta. Tengo mucha vergüenza de mostrarme así. Cuando dejó de golpearme, me dijo que la próxima no la contaba. Por lo cual siento mucho miedo de él y su familia. Por eso lo hago público”, publicó LaPirámide.

El aberrante hecho de violencia ocurrió durante el fin de semana en el domicilio de la víctima, y en presencia de sus hijos, quienes presenciaron lo ocurrido.

Si sufrís violencia de género o si necesitás asesoramiento, podés comunicarte de manera gratuita y anónima, las 24 horas del día al número 144. También vía Whatsapp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.




Comentarios