Pese a que hay actividades que aún siguen sin habilitar en la provincia de Entre Ríos, el albergue transitorio estaba en plena actividad. El lugar fue clausurado por violar el aislamiento.


Vecinos del lugar hicieron viral un video ingresando al “Motel“, y comprobando la infracción de este comercio de la ciudad de Concepción del Uruguay. En la filmación se escucha al cliente interrogar al responsable: “Habitación siete, y cuánto está el turno? pregunta el cliente, a lo que le responden 600.

Por su parte desde inspección municipal de Concepción del Uruguay se hicieron presente en el lugar para labrar actas correspondientes y posterior clausura del albergue transitorio.

En otro tramo de la grabación se puede escuchar, “Vamos a hacer la prueba piloto, preparen los paracaídas“. Tras interrogar al responsable, el hombre expresa sospecha de que el lugar se encontraba abierto. “Así que sale 600 muchachos, está abierto“.

Se trataría de un hotel alojamiento ubicado en la zona de Uncal y Allais de esta ciudad entrerriana publicó LaPirámide.

Recordemos que en Entre Ríos la mayoría de las actividades continuan cerradas (excepto las esenciales), el comerciante deberá responder cargos por violar el Decreto de Necesidad de Urgencia ante la pandemia del Covid 19.




Comentarios