El hecho con graves consecuencias se registró este domingo en la histórica. Hay un joven de 18 años detenido.


Pasadas las 21 horas del domingo 30 de agosto se presentó un nuevo episodio de violencia en el Barrio 80 Viviendas, ubicado frente al viejo hospital Urquiza de esta localidad entrerriana. En el mismo resultaron heridas dos personas. Se investigan las causas del hecho. 

Hecho violento en CDU
Crédito: 03442

En este sentido, un hombre de unos 32 años y una mujer de similar edad, recibieron impactos de perdigones por sendos disparos informaron fuentes policiales a 03442. El hombre habría recibido la perdigonada en la zona abdominal, debiendo ser llevado al hospital Justo José de Urquiza de urgencia, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, en tanto que la mujer (esta habría sido herida accidentalmente) presentaba las lesiones en uno de sus brazos, siendo asistida también en el nosocomio.

Tras el violento incidente, se llevó a cabo una intervención policiales en el lugar, con presencia de la División Criminalística que perímetro el lugar del hecho, encontrándose presente el jefe de la Departamental Uruguay, comisario mayor Martín Gaillard. Intervino la Fiscalía a cargo de la doctora Gabriela Seró, señalándose que se hallo una tumbera el arma y había un detenido de 18 años.




Comentarios