Con rigurosos controles del municipio y fuerzas de seguridad los gualeguaychuenses responden al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Con un protocolo implementado por municipio de Gualeguaychú para que los beneficiarios del IFE pudieran recibir sus ingresos sin desbordar las entidades crediticias, en la mañana de este martes 25 de agosto se pudo apreciar menor movimiento en relación al inicio de semana tras la implementación nuevamente del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, con cierre de actividades comerciales incluida.

Bancos de Gualeguaychú – 25 de agosto
Crédito: Vía Gualeguaychú

Con 440 casos de COVID-19, la ciudad debió ser paralizada hasta el 30 de agosto, ya que el servicio de salud transita momentos de colapso por masivos contagios. En el segundo día hábil la ciudad se muestra con cierta calma, y solo pueden transitar las personas exceptuadas y con el permiso de circulación.

Bancos de Gualeguaychú – 25 de agosto
Crédito: Vía Gualeguaychú

En Gualeguaychú solo están abiertos comercios; rubro comestibles, centros de cobranzas, casas de electrodomesticos (solo cobranzas), ferreterías, corralones, farmacias, entidades bancarias, correos. El transporte público (sólo para exceptuados), remises y servicio de cadetería.




Comentarios