La niña fue diagnosticada de AME Grado 1 (Atrofia muscular espinal) por lo que debe ser trasladada al Hospital Garrahan.


La niña fue diagnosicada de AME Grado 1 (Atrofia muscular espinal) y necesita trasladarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cada 15 días para recibir tratamiento. En las últimas horas su familia inició una “Campaña Solidaria” para solventar gastos.

La atrofia muscular espinal proximal tipo 1 (SMA1) es una forma infantil grave de atrofia muscular espinal proximal (SMA) caracterizada por una debilidad muscular grave y progresiva, y por una hipotonía resultado de una degeneración y pérdida de las neuronas motoras inferiores en la médula espinal y en los núcleos del tronco encefálico.

En este sentido, los familiares y amigos de Clarita, llevan adelante una campaña para afrontar los gastos de traslados que ocasionan al tener que trasladarse para la atención en el Hospital Garrahan.

Para colaborar con la bebé se puede hacer a través de un depósito/transferencia en la cuenta: BANCO NACION CBU 0110211830021116623915. ALIAS COSMOS.SUR.SIGLO. Además en la ciudad de Concepción de Uruguay, de donde es oriunda la niña, se lleva a cabo diferentes acciones solidarias el próximo fin de semana. Podes comunicate al teléfono: 3442 -485699 y colaborar. Fuente: Lairámide.




Comentarios