El objetivo es poder descargar aplicación del Botón Antipánico y entregarlos a personas para que puedan solicitar ayuda inmediata ante cualquier situación de violencia.


La Secretaría de Prevención en Adicciones y Convivencia Ciudadana (SEPACC) y la Secretaría de Desarrollo Humano pusieron en marcha Campaña “Dona y Protege“cuyo objetivo principal es la donación de teléfonos celulares que no se usen, que estén en buen estado y tengan sistema Android para ser reutilizados.

Campaña “DONA Y PROTEGE”
Crédito: Municipio Gualeguay

Desde el área, explicaron algunos aspectos técnicos que busca la Campaña. En este sentido, los técnicos descargarán en dicho celular la aplicación del Botón Antipánico y se le entregará a la persona para que pueda solicitar ayuda inmediata ante cualquier situación de violencia que esté sufriendo.

La donación se puede realizar en la Secretaría de Desarrollo Humano por calle San Lorenzo 79, o en SEPACC calle 25 de Mayo 439 en el horario de 7:00 a 13:00 horas. o llamar a los teléfonos 03444- 428592 o 453552, para realizar cualquier duda o consulta.

Tu donación ayudar a proteger a las mujeres que son víctimas de violencia de género”.




Comentarios