Tres obreros sufrieron una descarga eléctrica en una obra en construcción

Los trabajadores de 39, 38 y 27 años de edad cayeron desde un andamio tras sufrir una descarga eléctrica de un cable de media tensión en Gualeguaychú. Hay una persona en estado crítico.

Tres obreros reciben descarga eléctrica en obra - Gualeguaychú\nCrédito: PER
Tres obreros reciben descarga eléctrica en obra - Gualeguaychú\nCrédito: PER

Ocurrió en la mañana de este miércoles 8 de julio, en la ciudad de Gualeguaychú, donde se produjo un accidente en una obra en construcción. Los operarios que trabajaban arriba de un andamio sufrieron una descarga eléctrica.

Por razones que se intentan establecer los trabajadores de 39, 38 y 27 años de edad toman contacto en forma accidental con un cable de media tensión lo que provoca una descarga que los despide, cayendo al piso.

Ambulancia Gualeguaychú
Crédito: H-C
Ambulancia Gualeguaychú Crédito: H-C

En el lugar hubo actuación policial, y intervención al Hospital Centenario que lo trasladó de manera urgente hacia el nosocomio local.

Intervienen División Criminalística y médico policial en turno dictaminando el carácter de las lesiones: tanto el ciudadano de 39 como el de 38 años sufrieron lesiones leves. En tanto el joven de 27 años sufrió fractura de cráneo y electrocución, encontrándose en estado crítico.