El operativo se realiza desde las primeras horas de este martes en diferentes comercios y domicilios de la ciudad. Fueron secuestraron hasta el momento, documentación y sumas elevadas de dinero en efectivo en pesos y dólares estadounidenses.


El trabajo que lleva adelante la Prefectura Naval Gualeguaychú, dió inició a las 08.30 horas de este martes 7 de julio de 2020, en los dos domicilios ubicados en edificio Torre avenida 1.

Seguido a ellos se realizó en simultáneo más allanamientos en dos concesionarias de la industria automotriz, a los que se sumaron un domicilio familiar sobre calle Montevideo entre 25 de Mayo y Urquiza, un Galpón en calle concordia y una casa quinta en Pueblo General Belgrano.

Hasta el momento la Prefectura informó sobre el secuestró documentación de interés para la investigación y sumas elevadas de dinero en efectivo en pesos y dólares estadounidenses.

Solo personal de Prefectura Gualeguaychú está emplazando unos 50 efectivos para las tareas. Además cuentan con efectivos de otras reparticiones.

Secuestro de dinero y elementos en Gualeguaychú.
Crédito: Prefectura Gualeguaychú

Las autoridades locales de prefectura informaron a Vía Gualeguaychú, que el operativo comprometió al personal por 11  horas de trabajando arrojando como resultado el secuestro de 60 mil dólares, 750 mil pesos , celulares, documentación, notebook y dispositivos de almacenamiento de datos. Las mismas tendrían relación con una investigación que lleva adelante la justicia Federal por lavado de dinero y evasión fiscal.




Comentarios