Desde el viernes abrirá al público el Cementerio de Gualeguaychú

Los vecinos podrán realizar las visitas durante los días viernes, sábado y domingo, en horario reducido. Se recomienda el uso de barbijo. La próxima semana podrían ampliar los días de visitas.

Cementerio Norte Gualeguaychú\nCrédito: Web
Cementerio Norte Gualeguaychú\nCrédito: Web

Despues de permanecer cerrado al público por la pandemia por COVID-19, vuelve abrir sus puertas el cementerio norte de la ciudad.

Cementerio Gualeguaychú abrirá durante tres días este fin de semana. Y anunciaron que la próxima semana se podrá visitar desde el día jueves.
Crédito: Cementerio
Cementerio Gualeguaychú abrirá durante tres días este fin de semana. Y anunciaron que la próxima semana se podrá visitar desde el día jueves. Crédito: Cementerio

Las visitas al cementerio fueron puestas en la agenda del fin de semana, ya que se encontraban suspendidas. Sin nuevos casos de Coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de Gualeguaychú autorizó la apertura paulatina de actividades, en las cuales incluyo las visitas del lugar de descanso los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio, en el horario de 10.00 a 16.00 horas.

Cabe destacar que para frenar el Coronavirus es indispensable la colaboración y responsabilidad de cada ciudadano. Recomiendan, tomar distancias y el uso de barbijos y tapabocas para no enfermarte.