En el marco de la habilitación de nuevas actividades en la ciudad, la Municipalidad elevará al COES local nuevos protocolos para su análisis. La aprobación final será del gobierno provincial.


Diferentes áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú analizan en estos momentos los protocolos de variadas actividades deportivas para ser elevados al COES local y que se puedan realizar de esa manera las recomendaciones pertinentes para solicitar la habilitación al gobierno provincial.

Pesca deportivas también podría realizarse en Gualeguaychú
Crédito: MDG

Diferentes actividades deportivas (pesca deportiva, kitesurf, entre otras) y actividades privadas serán elevadas desde la Municipalidad al COES para que analicen los protocolos y establezcan sus recomendaciones que serán luego enviadas a provincia para su aprobación.

Así iniciaron las actividades deportivas en Gualeguaychú
Crédito: Vía Gualeguaychú

Se elevaron protocolos sobre reapertura de gimnasios, realización de deportes grupales e individuales, entrenamiento de alto rendimiento, academias de danza y baile, centros culturales, talleres culturales y deportivos.

Así iniciaron las actividades deportivas en Gualeguaychú
Crédito: Vía Gualeguaychú

Cabe recordar que desde el último viernes 29 de mayo se habilitaron en la ciudad las salidas para realizar trote o ciclismo de manera individual, así como la apertura de locales gastronómicos y hoteles para personas que se trasladan por razones laborales o médicas.




Comentarios