Cien no se cumplen todos los días, por eso los vecinos y familiares de la abuela gualeya, le dieron una gran sorpresa en el día de su cumple.


Se trata del cumple Nº 100 de Florinda Posamay, quien fue saludada por sus vecinos y familiares, en medio de un festejo muy especial por la pandemia.

Florinda Posamay cumplió 100 años, vive en la ciudad de Gualeguay
Crédito: Facebook

Los vecinos de abuela, se organizaron para llegar en el mediodía del miércoles 20 de mayo, frente a su domicilio, para cantarle por sus 100 años de vida.

En diálogo con LT 38 Radio Gualeguay, la abuela agradecía a los vecinos y familiares. “Muchísimas gracias, se los agradezco de corazón, nunca había visto esto” decía Florinda.

Estamos felices, porque está espléndida mi mamá” dijo Marta, una de las hijas, y agregó “Cien no se cumplen todos los días, están todos sus hijos y nietos”.

Pancartas, carteles, música y una torta con el número 100 la esperaban en la puerta de su casa de la ciudad de Gualeguay.

Cumpleaños 100 de Florinda
Crédito: Facebook

Hubo más festejos, que fueron reflejados en redes sociales por miles de gualeyos;

Lorena Milesi, decía; “Felicidades abuela le doy gracias a Dios por otro año más de tu hermosa vida que se cumplan todos los anelos de tu corazón hermoso que la dicha sea tu hermosa familia y amigos, y seas muy feliz, que siempre tengas motivos para sonreír y seas muy feliz, y cumplas muchos más, brindo por ti abuela”.

Su nieta, agradecía en redes sociales
Crédito: Facebook

Por su parte Agostina Fiorotto; nieta de Florinda, agradecía, “Soy nieta de FLORINDA, estamos felices por sus 100 años y por su salud. Festejamos cómo pudimos, a la distancia y con barbijos”. “Gracias a todos por la buena onda (los que la mandaron) y los que escriben con mala onda, sepan que a los 100 años lo importante es SER FELIZ”, y agregó “Alguien preguntó si pueden hacer lo mismo… Cuando tengan una abuela que cumpla 100 años en Cuarentena, festejen como quieran, la vida y la felicidad es lo más importante!!!! Besos y gracias”.




Comentarios