Un joven de 20 años se ahogó en el Río Gualeguay

El joven perdió la vida cuando intentaba nadar en la tarde del domingo en aguas del Río Gualeguay, cercana a zona de los 3 Palos.

Bomberos Voluntarios Gualeguay\nCrédito: Web
Bomberos Voluntarios Gualeguay\nCrédito: Web

El hecho ocurrió en la tarde del domingo 29 en la localidad entrerriana de Gualeguay, donde perdió la vida un joven de 20 años de edad.

Los bomberos voluntarios debieron recorrer la zona del río Gualeguay en busca de un joven de 20 años, oriundo del Barrio 17 de Octubre, que había desaparecido, tras disponerse a nadar en aguas entrerrianas. Fue encontrado sin vida.

"

El joven estaba en la costa con su hermano y un amigo"

, cuando decidió refrescarse y se tiró al agua en una zona donde hay un pozo. El hermano, se habría tirado para salvarlo pero debió ser asistido por su amigo, quedando internado unas horas en el hospital local, según informó a

ElOnce

Milton Taulada, Comisario Mayor de la departamental de Gualeguay.

Por el hecho, debieron trabajar dos dotaciones de bomberos voluntarios, con dotaciones acuáticas, personal de prefectura sección Puerto Ruíz, y personal Policial, que rastrillaron la zona de los 3 Palos. Finalmente alrededor de las 15:45 horas, se encontró el cuerpo sin vida del joven.