Se trata de personas que deben ser incorporadas al listado de seguimientos por haber viajado al exterior. Ya son más de 300 ciudadanos que están bajo seguimiento, comunicó este martes 24 el Hospital Centenario de Gualeguaychú.


El comunicado enviado a los medios y publicado en redes de la institución, expresa la necesidad de comunicarse con un extenso número de personas de la ciudad de Gualeguaychú.

Desde el Hospital Centenario se solicita que las personas detalladas en la lista, pertenecientes al departamento Gualeguaychú, se comuniquen mañana miércoles a los números de teléfonos 3446-426025 (Int 112) o al 15648392, en el horario de 7 a 13.00 horas.

▪Airala, Sofía
▪Alba, Avelino
▪Albornoz Quinteros, Adrián
▪Azario, José Antonio
▪Bentancour, Lucas Matías
▪Brignole, Brisa Elisabeth
▪Bustos, Griselda Raquel
▪Carmona, Siomara
▪Casas de Preiz, Mabel
▪Conceicao, Betania
▪De Nardi, José Luis
▪Elena, María Luisa
▪Giorgi, Ana laura
▪Godoy, Lidia
▪Lemes, Raúl Martín
▪Magnin, Melina
▪Marín, Juan Carlos
▪Marín, Nahiara
▪Martínez, Melina
▪Martínez, Rubén Darío
▪Mazza Nuñez, Alexis
▪Melisi, Eva
▪Muñoz, Fencisca Isabel
▪Patt, Alan Martín
▪Reyes Marteluna, Oscar
▪Rodríguez Pagani, Silvia
▪Rojas, Ricardo Roberto
▪Zalazar Colorado, Jhon
▪Vallejos, Pablo
▪Vargas, María
▪Villa, Leonardo
▪Villamonte, Laura
▪Willich, María Soledad
▪Willich, Noah

Las personas que están en el listado deben ser incorporadas al listado de seguimiento por haber estado de viaje como muchos de la región. El trabajo se realiza en cumpliendo con los protocolos vigentes, y en conjunto con el Ministerio de Salud de Entre Ríos y otras ciudades.

Muchas de estas personas aún no han podido ser localizadas en las últimas 48 horas y por ello desde el Hospital Centenario se ha decidido hacer pública la nómina. Se definió abrir la búsqueda con esta solicitada a priori para comunicadores pero se expandió rápidamente. Son más de 300 personas que están bajo seguimiento y habrá otros llamados, ya que es un trabajo conjunto con otras jurisdicciones y los criterios epidemiológicos cambian continuamente.

Gualeguaychú tiene 1 caso confirmado de COVID-19 y continúa la espera del resultado de 4 casos sospechosos




Comentarios