En medio de la cuarentena, la ciudad entrerriana fue sacudida por una gran explosión en las primeras horas de este domingo. Cinco dotaciones de bomberos debieron actuar.


La mañana de hoy domingo 22, despertó a la población gualeya con la sirena de Bomberos Voluntarios. Ocurrió frente al frigorífico de aves ubicado en la Avenida de Circunvalación, en cercanías al Hospital San Antonio.

Incendio en Gualeguay
Crédito: Policía Gualeguay

Las fuerzas de seguridad de Gualeguay indican que por lo menos dos camiones térmicos pertenecientes a la empresa local, fueron alcanzados por el fuego, cuyo origen aún no se determinó, y provocaron la explosión que se pudo oír en gran parte de la ciudad.

Incendio en Gualeguay
Crédito: Policía Gualeguay

Todo indica que se trataba de un incendio de consideración, ya que 6 dotaciones de bomberos voluntarios se hicieron presentes en Avda. Pte. Perón y Pagola, más precisamente en el depósito de camiones de la empresa “Expreso José”. Se presume que el siniestro se habría iniciado por fallas en un equipo de frio de un camión térmico, el cual luego de una ardua tarea y una hora y media de trabajo.




Comentarios