Coti se presentará en Gualeguaychú con su gira solidaria "Canciones útiles"

La ciudad del carnaval, es una de las tres ciudades de Entre Ríos elegidas por el artista para dar su concierto libre y gratuito.

Coti de gira por Entre Rios\nCrédito: Instagram
Coti de gira por Entre Rios\nCrédito: Instagram

Se trata de una

mini gira solidaria

denominada

"Canciones útiles

” con la que

recorrerá en un solo día tres ciudades de Entre Ríos

:

Concordia

,

Colón

y

Gualeguaychú

.

Así lo anunciaba el propio artista entrerriano, oriundo de Concordia en su cuenta de Instagram, detallando que se presentará en Gualeguaychú, Colon y Concordia. "Este sábado 7 daremos conciertos gratuitos en la calle, sólo tenes que llevar útiles escolares para los chicos que no tienen. Para que puedan empezar el cole. Quién se suma?!", escribió el cantante.

La primer show será en Gualeguaychú a las 10 de la mañana en 25 de Mayo y España. Luego de esta primera presentación viajará a Colón, donde dará el segundo recital a las 14.00 horas en la playa Santiago Inkier. Finalizando a las 18.30 con el último show de la mini gira solidaria en la Explanada de la Costanera de Concordia (Playa Los Sauces).

El fin de esta acción solidaria es recolectar útiles escolares nuevos o en perfecto estado y para ello el músico brindará los conciertos gratuitos junto a la banda Paprika (que se caracteriza por hacer música en las calles).