Tarjeta AlimentAR: se entregará en Pueblo General Belgrano

El Banco Nación se traslada a pequeña localidad entrerriana, para realizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR a unos 83 beneficiarios.

Tarjeta AlimentAR\nCrédito: PGB
Tarjeta AlimentAR\nCrédito: PGB

A partir del convenio marco "Programas de Seguridad Alimentaria" firmado por el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, se procederá este jueves a la entrega de la Tarjeta AlimentAR a 83 familias de la localidad.

Tarjetas AlimentAR
Crédito: Web
Tarjetas AlimentAR Crédito: Web

El acto se llevará a cabo desde las 8.00 horas, e el cual los beneficiarios citados deberán presentarse para recibir la tarjeta y el acompañamiento informativo.

Vale señalar que la provincia de Entre Ríos, a través de la

Subsecretaría de Políticas Alimentarias

dependiente del

Ministerio de Desarrollo Social

, está ejecutando políticas correspondientes al

Plan Nacional de Seguridad Alimentaria

, el

Programa Provincial Complemento Nutricional

y el

Programa Provincial de Asistencia al Celíaco

, con el objeto de garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable del territorio.

Esta acción del gobierno provincial, en línea con la política nacional, requiere del trabajo mancomunado con los gobiernos locales a los fines de garantizar la distribución equitativa de las prestaciones alimentarias procurando que lleguen a la población destinataria.

El encuentro de ntrega de Tarjetas AlimentAR, se llevará a cabo el  Jueves 27 de febrero desde las 8.00 y hasta las 13 horas, en el SUM Municipal, calle 30 de Noviembre 266, Pueblo General Belgrano.